Nuestra oficina es un punto de información y encuentro en el que siempre estaremos disponibles para ti y para resolver cualquier cuestión que tengas.
 

¿Cuándo puedes visitar la oficina?

Volvemos el lunes 20 y miércoles 22 de enero de 11h a 13hmartes 21 de 18h a 20h. A partir del jueves 23, durante los Welcome Days, podrás encontrarnos de lunes a viernes de 11h a 13h y de 18h a 20h.

Pero, ¡mantente atento a nuestras redes sociales, algunos días podemos estar en otra ubicación y os avisaremos de cuando pueda estar cerrada por días festivos u otras circunstancias!

PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN EL MAIL: [email protected]

 

¿Dónde estamos?

En la planta -1 de la Escuela de Caminos (Calle Dr. Severo Ochoa, s/n 18001 Granada).

 
¿Necesitas más razones para venir a vernos? Aquí las tienes:
 

Conseguir tu ESNcard

Es el primer paso para entrar en el mundo de ESN y vivir una experiencia increíble en Granada. Solo tienes que traer tu carnet de identidad y una foto de carnet para poder comprarlo y disfrutar de sus ventajas. Con ella tendrás numerosas ventajas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. ¿A qué esperas?
 

Pedir información

¿Tienes alguna pregunta sobre una actividad de ESN? ¿Quieres saber algo sobre Granada? ¿Podemos ayudarte a mejorar tu experiencia Erasmus? Sea lo que sea, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.
 

Unirte a la aventura

Si quieres pedir información sobre cualquiera de nuestros viajes o excursiones, apuntarte a alguno de ellos o informarte acerca del calendario, estaremos encantados de atenderte.
 

Pasar a saludar

Siempre estaremos encantados de ver nuevas caras (y no tan nuevas) por la oficina para pasar el rato. ¡No dudes en venir cuando te apetezca!