Estimados estudiantes internacionales, debido a la situación que vivimos actualmente con la declaración de pandemia por COVID-19 (Coronavirus), siguiendo las indicaciones de la Universidad de Granada y los organismos sanitarios, quedan suspendidas todas las actividades de ESN Granada desde hoy hasta nuevo aviso. Estas actividades incluyen además el viaje a Las Alpujarras y el horario de oficina. Para las devoluciones, nos pondremos en contacto con vosotros próximamente para indicaros como proceder.

Como ya sabréis, al igual que en toda España, la Universidad de Granada ha cancelado sus actividades docentes y no docentes hasta el 30 de marzo. Por ello, en estas semanas os recomendamos permanecer en casa el máximo tiempo posible y seguir las recomendaciones de los organismos sanitarios, Gobierno y Junta de Andalucía. Siguiendo las indicaciones de la Junta de Andalucía, para no colapsar el sistema sanitario, si tenéis síntomas, debéis llamar al +34 900 400 061, para cualquier otro tipo de información sobre el coronavirus, debéis llamar al +34 955 545 060. Queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad, confiamos en que las medidas que se están tomando ayuden a solucionar la situación y en que todos seamos responsables en estas semanas de parón académico.

Recordad, que a pesar de esta situación, podéis contar con los voluntarios de ESN Granada para cualquier asunto. No dudéis en contactar con nosotros si tenéis algún problema, necesitáis algo u os hace falta información. Aunque cancelemos las actividades, desde casa vamos a seguir realizando nuestra labor de ayudaros en todo aquello que podamos y vamos a seguir a vuestra disposición.

Un saludo

Los voluntarios de ESN Granada